Thor, el origen de un héroe de la Prehistoria


Esta es una aproximación más de tiempos muy remotos. Esta vez, se trata de Thor, una recordada serie que nos narra las aventuras de Thor, hijo de Crao. 
Es éste un hombre de la Edad de Piedra quien, armado de su cuchillo se sílice, debe hacer frente a los peligros que acechan a los habitantes de una larga y, a veces, insondable época: la Prehistoria.


























2 comentarios:

  1. Hola: acabo de encontrarme con esta joya que, en principio, creí confundir con un plagio, porque estaba contemplando un comic de Rahan, el hijo de eras prehistóricas, con un nombre diferente: Thor; luego me he dado cuenta de que es el mismo comic que Burulan editó en España hace un montón de años en una colección de varios tomos, de los cuales sólo pude conseguir entonces el primer volumen en fascículos... supongo que para la edición que usted muestra (Mampato) se le cambió el nombre por algún motivo que desconozco; pero es una maravilla encontrarme con esta joya de Cheret, un dibujante al que recuerdo con mucha admiración (entre otros motivos porque me encanta la Prehistoria y la novela prehistórica) Gracias por el aporte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por participar. No abundan muchos cómic con el tema de la Prehistoria y la novela (en PDF) es algo pendiente. El blog no cumple tres meses y espero de a poco ir surtiéndolo. Un abrazo.

      Eliminar

El guardián del fuego